Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    domingo, junio 14
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre
    Municipios

    Continúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre

    Karina SampayoBy Karina Sampayo1 de junio de 2026No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    La iniciativa busca fortalecer el trabajo de quienes ocupan lugares claves en la atención a la comunidad con una mirada integral y desde una perspectiva de género. Dicho taller se llevó a cabo en el Centro Universitario Tigre.

    El Municipio de Tigre llevó adelante una nueva capacitación sobre la Ley Micaela dirigida a trabajadores y trabajadoras locales en el CUT. El programa tiene como objetivo construir ámbitos públicos más igualitarios, inclusivos y libres de violencias.

    Durante el encuentro, los presentes recibieron herramientas para la prevención de la violencia de género y fortalecimiento de las políticas de sensibilización y acompañamiento. A su vez, pudieron despejar dudas sobre el manejo de diversas situaciones que pudieran presentarse en el espacio laboral.

    Estas instancias de formación buscan consolidar el rol de las y los trabajadores que están en contacto directo con la comunidad, brindándoles herramientas para incorporar la perspectiva de género y de derechos en su tarea cotidiana.

    FUENTE: Municipio de Tigre

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleSan Isidro: Aumentaron un 17% las castraciones de perros y gatos
    Next Article Salud: Primer Taller de Educación sobre diabetes en Ituzaingó

    Related Posts

    Tigre: Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el polideportivo Ricardo Rojas

    13 de junio de 2026

    El Municipio de Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector publico

    12 de junio de 2026

    Ishii Siempre acompañando a la Juventud, cinco mil estudiantes de José C Paz recibieron sus buzos de egresados 2026 *

    12 de junio de 2026

    Chivilcoy: La Secundaria Nº 3 y el programa “Escuelas por el Ambiente” impulsan una actividad abierta sobre ambiente y reciclaje

    12 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.