Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    domingo, junio 14
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Salud: Primer Taller de Educación sobre diabetes en Ituzaingó
    Municipios

    Salud: Primer Taller de Educación sobre diabetes en Ituzaingó

    Karina SampayoBy Karina Sampayo3 de junio de 2026No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El Municipio de Ituzaingó ofrecerá el taller de educación diabetológica “Me dijeron que tengo diabetes, ¿y ahora qué hago?”. El mismo tendrá lugar el lunes 8 de junio, de 10 a 12 horas, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles). 

    Esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Salud y forma parte de las políticas de promoción y cuidado que implementa la gestión municipal para fortalecer los espacios de educación y acompañamiento hacia las personas con diabetes y sus familias.

    Este primer encuentro es gratuito, no requiere inscripción previa y está dirigido a pacientes recién diagnosticados, personas con diabetes, sus familiares y a la comunidad interesada en la temática. Durante la jornada, los especialistas abordarán aspectos vinculados a qué es la diabetes, cuáles son sus tratamientos y qué estrategias prácticas pueden incorporarse para mejorar la calidad de vida. 
    (+) Más información: personalmente, en la Secretaría de Salud (Av. Ratti 10) o llamando al 2120-1870, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

    FUENTE: Municipio de Ituzaingó

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleContinúan las capacitaciones sobre la Ley Micaela al personal del Municipio de Tigre
    Next Article Chivilcoy: Alumbrado público: el Municipio mantiene el servicio al día y refuerza las tareas preventivas en avenidas y accesos

    Related Posts

    Tigre: Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el polideportivo Ricardo Rojas

    13 de junio de 2026

    El Municipio de Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector publico

    12 de junio de 2026

    Ishii Siempre acompañando a la Juventud, cinco mil estudiantes de José C Paz recibieron sus buzos de egresados 2026 *

    12 de junio de 2026

    Chivilcoy: La Secundaria Nº 3 y el programa “Escuelas por el Ambiente” impulsan una actividad abierta sobre ambiente y reciclaje

    12 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.