Martes por la tarde, ante la presencia de profesionales, políticos y vecinos, se abrió el debate sobre el «Sistema Electoral, Boleta Única y Autonomía Municipal, en el Colegio de Abogados de San Martín.
La jornada estuvo organizada por el Instituto de Derecho Político, a cargo del Dr. Walter Carusso, y contó con la disertación del Dr. Maximiliano Abad, Senador Nacional; el Dr. Gustavo Posse, ex Intendente Municipal de San Isidro; y el Dr. Diego Raúl Garciarena, Diputado Provincial.
Quienes abordaron los principales aspectos vinculados al sistema electoral provincial y los desafíos que plantea la implementación de la Boleta Única.





