Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    viernes, junio 26
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » La municipalidad compró cuatro ambulancias para el sistema Emergencias San Miguel
    Municipios

    La municipalidad compró cuatro ambulancias para el sistema Emergencias San Miguel

    Karina SampayoBy Karina Sampayo8 de agosto de 2025No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, presentó esta semana cuatro nuevas Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) para la flota de salud municipal, alcanzando un total de 12 ambulancias en el sistema de Emergencias de San Miguel, que recibe 40 llamados por día y más de 10.000 anuales.

    Las ambulancias cuentan con monitores cardíacos, respiradores, desfibriladores, aspiradores y otros equipos de última generación para la atención inmediata de alta complejidad. Están preparadas para traslados de pacientes críticos que requieren cuidados intensivos y monitoreo constante durante el trayecto al hospital.

    De esta manera, el municipio brinda un servicio de emergencias con personal capacitado para clasificar y priorizar la atención según la gravedad del paciente: el código rojo es emergencia crítica y representa el 70% de los llamados; el código amarillo, urgencia; y el código verde, sin urgencia.

    Además, las ambulancias están circulando permanentemente, al igual que los patrulleros, disponibles las 24 horas para responder de forma rápida y eficiente. Ante cualquier emergencia, los vecinos deben llamar al 107.

    FUENTE: Municipio de San Miguel

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleSan Isidro: El Municipio cedió un nuevo espacio a la Cámara de Comercio de Boulogne
    Next Article José C Paz avanza en tecnología de seguridad vial: Nuevo pórtico con lectoras de patentes

    Related Posts

    Tigre: Con la participación de más de 100 alumnos y alumnas de escuelas isleñas, Julio Zamora acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

    24 de junio de 2026

    José C Paz: ¡Con Orgullo y Emoción, Nuestros Estudiantes prometieron lealtad a la Bandera!

    24 de junio de 2026

    Continúan las capacitaciones del Municipio de Tigre en RCP y uso de desfibriladores en instituciones

    24 de junio de 2026

    Chivilcoy: El Parque Cielos del Sur y Club de Ciencias siguen creciendo con propuestas para toda la comunidad

    24 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.