Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    domingo, junio 14
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Chivilcoy: Comenzó el taller “Fortalecimiento de Unidades Productivas: Gestión para la Autonomía Económica” destinada a emprendimientos locales
    Municipios

    Chivilcoy: Comenzó el taller “Fortalecimiento de Unidades Productivas: Gestión para la Autonomía Económica” destinada a emprendimientos locales

    Karina SampayoBy Karina Sampayo19 de mayo de 2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Comenzó el taller “Fortalecimiento de Unidades Productivas: Gestión para la Autonomía Económica”, una propuesta impulsada a partir del convenio firmado el pasado 28 de abril entre la Municipalidad de Chivilcoy y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

    La apertura estuvo encabezada por Viviana Lemme, Ivana Aronna, secretaria de Desarrollo Social; Melina Ratto, coordinadora de Empleo, y el capacitador Matías Coco, quien tendrá a cargo la formación destinada a emprendedores y emprendedoras locales.

    Durante la bienvenida, las autoridades destacaron la importancia de brindar herramientas de capacitación para fortalecer proyectos productivos y acompañar a quienes buscan transformar sus emprendimientos en una salida laboral sostenible.

    “Muchas veces se tiene el conocimiento y el amor por lo que se hace, pero faltan herramientas para que eso crezca y pueda transformarse en un negocio”, remarcaron.

    Por su parte, Ivana Aronna explicó que desde la Secretaría de Desarrollo Social se busca profundizar el acompañamiento en materia laboral y de formación: “Nos parecía muy importante sumar este tipo de capacitaciones para que los emprendedores puedan sostener en el tiempo sus proyectos”.

    El curso contará con dos encuentros presenciales —el primero realizado este lunes y el próximo previsto para el 2 de junio— además de instancias virtuales.

    Matías Coco, representante del Ministerio de Infraestructura bonaerense y colaborador de la Subsecretaría de Economía Social, explicó que la capacitación abordará herramientas básicas para fortalecer emprendimientos, trabajando temas como costos, precios, mercado, competencia y formalización de proyectos productivos.

    FUENTE: Municipio de Chivilcoy

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleCoparticipación: el Gobierno Nacional y la Ciudad acordaron la cancelación de la deuda generada en el último año
    Next Article Tigre: Gestión municipal: Julio Zamora supervisó trabajos en los CAFyS de Almirante Brown y Benavídez

    Related Posts

    Tigre: Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el polideportivo Ricardo Rojas

    13 de junio de 2026

    El Municipio de Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector publico

    12 de junio de 2026

    Ishii Siempre acompañando a la Juventud, cinco mil estudiantes de José C Paz recibieron sus buzos de egresados 2026 *

    12 de junio de 2026

    Chivilcoy: La Secundaria Nº 3 y el programa “Escuelas por el Ambiente” impulsan una actividad abierta sobre ambiente y reciclaje

    12 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.