Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    domingo, junio 14
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando
    Municipios

    Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando

    Karina SampayoBy Karina Sampayo29 de mayo de 2026No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y hasta el próximo 19 de junio podrán inscribirse para participar editoriales, autores y librerías de la zona Norte, a través de la página web del Municipio www.sanfernando.gob.ar/FeriaDelLibro

    Los autores de todos los géneros, firmas editoriales y librerías de San Fernando y de la zona Norte en general pueden formar parte de la Feria del Libro Regional, el mayor evento literario de la ciudad que se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, Sarmiento 1477, San Fernando.

    Los interesados en participar pueden consultar la información completa y completar el formulario de inscripción al evento en www.sanfernando.gob.ar/FeriaDelLibro, destacando que esta convocatoria cierra el próximo 19 de junio.

    FUENTE: Municipio de San Fernando

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleChivilcoy: Reconocimiento al personal policial de distintas áreas y Centro de Monitoreo Municipal que participaron en la investigación y desarticulación de una banda delictiva
    Next Article Mar Chiquita: Kicillof entregó escrituras gratuitas e inauguró nuevos espacios de uso comunitario

    Related Posts

    Tigre: Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el polideportivo Ricardo Rojas

    13 de junio de 2026

    El Municipio de Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector publico

    12 de junio de 2026

    Ishii Siempre acompañando a la Juventud, cinco mil estudiantes de José C Paz recibieron sus buzos de egresados 2026 *

    12 de junio de 2026

    Chivilcoy: La Secundaria Nº 3 y el programa “Escuelas por el Ambiente” impulsan una actividad abierta sobre ambiente y reciclaje

    12 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.