Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    viernes, junio 26
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Las Flores: Nuevo Aumento y Bono Compensatorio para los Trabajadores Municipales
    Municipios

    Las Flores: Nuevo Aumento y Bono Compensatorio para los Trabajadores Municipales

    Karina SampayoBy Karina Sampayo27 de agosto de 2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El Gobierno Municipal otorgará un nuevo aumento a los trabajadores municipales que será del 10% a pagar en los sueldos de agosto.


    También se determinó un Refuerzo Compensatorio de $20.000 que, como en cada oportunidad, impacta en mayor medida en las categorías más bajas.


    Con este aumento, se alcanza una actualización de los salarios en lo que va del año de alrededor del 120% – superior a la inflación acumulada en 2024 que es de aproximadamente el 90% -. Asimismo, esto es parte de una recuperación del poder adquisitivo que también se refleja en las remuneraciones de los jubilados y pensionados municipales.


    “Esta decisión está marcada fundamentalmente en una responsabilidad del manejo de los recursos públicos y presupuestarios, que significa un esfuerzo muy importante que debemos valorar porque lo hacemos entre todos”, expresó el intendente Alberto Gelené luego de un nuevo encuentro con los referentes de los Gremios que representan a los trabajadores.


    El Gobierno Municipal continúa trabajando con el objetivo de priorizar las mejoras salariales de la familia municipal en el marco de la situación económica en general que afecta a todos los sectores de la comunidad.


    Cabe destacar que esta inversión en los salarios se distribuye además en la economía local a través de la actividad comercial, entre otros rubros.

    FUENTE: Municipio de Las Flores

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleEn Tigre, Julio Zamora encabezó la apertura del ciclo de charlas Ciudades Futuras
    Next Article San Martín: Formación Micaela Deportes para clubes

    Related Posts

    Tigre: Con la participación de más de 100 alumnos y alumnas de escuelas isleñas, Julio Zamora acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

    24 de junio de 2026

    José C Paz: ¡Con Orgullo y Emoción, Nuestros Estudiantes prometieron lealtad a la Bandera!

    24 de junio de 2026

    Continúan las capacitaciones del Municipio de Tigre en RCP y uso de desfibriladores en instituciones

    24 de junio de 2026

    Chivilcoy: El Parque Cielos del Sur y Club de Ciencias siguen creciendo con propuestas para toda la comunidad

    24 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.