Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    domingo, junio 14
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Julio Zamora acompañó a la Unión Industrial de Tigre en su ceremonia por el cierre del 2025
    Municipios

    Julio Zamora acompañó a la Unión Industrial de Tigre en su ceremonia por el cierre del 2025

    Karina SampayoBy Karina Sampayo10 de diciembre de 2025No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El intendente participó del evento organizado por la UIT en su sede de Don Torcuato junto a empresarios locales del sector industrial, la UIA y UIPBA. En su discurso destacó el trabajo articulado realizado durante el año entre la entidad y el Municipio.

    En el marco del cierre del 2025, el intendente Julio Zamora estuvo presente en la ceremonia organizada por la Unión Industrial de Tigre (UIT), en su sede ubicada en la localidad de Don Torcuato. Participaron del encuentro, empresarios locales del sector industrial, autoridades comunales, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Unión Industrial Argentina (UIA) y universidades y escuelas técnicas del distrito.

    «Desde el Municipio vamos a continuar trabajando con el sector productivo y colaborando para el crecimiento de las empresas del distrito, en un momento nacional difícil para la industria. Nos encontramos siempre en diálogo para alcanzar las mejores condiciones destinadas a su desarrollo y que generen empleo genuino para los vecinos y vecinas», afirmó el jefe comunal.

    En la celebración los presentes compartieron una cena. Acto seguido, brindó un discurso el presidente de la UIT, Roberto Nicoli, y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Martín Rapallini. También, el intendente ponderó el trabajo articulado realizado con la entidad para fortalecer la producción.

    El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, mencionó: «Estamos en el tradicional encuentro de fin de año con la UIT, compartiendo con socios de esta entidad empresarial. En un contexto adverso apoyamos al sector junto con el intendente Julio Zamora, quien dejó claro en sus palabras que las prioridades están en el desarrollo económico y la generación de empleo. Tuvimos muchas actividades con la Unión Industrial, entre las que el jefe comunal visitó plantas productivas y se llevó adelante acciones de capacitación, rondas de negocios, iniciativas de RSE, entre otras actividades».

    El presidente de la UIT, Roberto Nicoli, dijo: «Estamos despidiendo este 2025, agradeciendo a todos los colaboradores que fueron más que importantes, estoy sorprendido de lo que se hizo en el año. Tenemos una linda relación con el Municipio y personalmente con el intendente Julio Zamora tenemos un excelente trato porque siempre estuvo acompañándonos».

    Por último, el presidente de la UIA, Martín Rapallini, expresó: «Estoy muy contento de estar en el fin de año de la UIT y ver la articulación entre el intendente municipal con la entidad. También, encontrar a trabajadores, universidades y centros de capacitación técnica. Creo que son un ejemplo de comunidad productiva».

    FUENTE: Municipio de Tigre

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleItuzaingó: CRUI: Inscribite en la Tecnicatura Superior de Enfermería 
    Next Article San Isidro: Más de 150 niños participaron del programa educativo “Primera Infancia Primero”

    Related Posts

    Tigre: Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el polideportivo Ricardo Rojas

    13 de junio de 2026

    El Municipio de Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector publico

    12 de junio de 2026

    Ishii Siempre acompañando a la Juventud, cinco mil estudiantes de José C Paz recibieron sus buzos de egresados 2026 *

    12 de junio de 2026

    Chivilcoy: La Secundaria Nº 3 y el programa “Escuelas por el Ambiente” impulsan una actividad abierta sobre ambiente y reciclaje

    12 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.