Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    jueves, junio 18
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Juegos Bonaerenses: ¡Presentamos a los ganadores de Ituzaingó!
    Municipios

    Juegos Bonaerenses: ¡Presentamos a los ganadores de Ituzaingó!

    Karina SampayoBy Karina Sampayo22 de septiembre de 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El Gobierno Municipal de Ituzaingó se complace en anunciar a los ganadores y ganadoras de la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses, categoría deporte y cultura.

    Año tras año, vecinos y vecinas de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires compiten en más de 100 disciplinas culturales y deportivas. El evento se divide en tres etapas: la municipal, la regional y la provincial. Este año, Ituzaingó fue sede de la etapa regional para la región tercera, en la que se recibió a participantes de Merlo, Morón y La Matanza.

    La final de la 32° edición de los Juegos Bonaerenses se llevó adelante en la ciudad de Mar del Plata entre el 15 y el 20 de septiembre y participaron los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires. En representación de Ituzaingó participaron más de 130 vecinos y vecinas.

    En esta oportunidad, Ituzaingó se coronó con 13 medallas, de las cuales 3 son de oro, 2 son de plata y 8 son de bronce. A continuación, se encuentra el listado completo de ganadores y ganadoras ituzainguenses:

    MEDALLAS DE ORO:

    • Delfina Bustamante Destito – Taekwondo femenino sub 14, categoría libre.
    • Camila Luna Cabanillas – Pintura juveniles sub 18.
    • Pilar Varela – Fotografía adultos mayores.

    MEDALLAS DE PLATA:

    • Escuela Recuperadora – Fútbol para Personas con Discapacidad sub 16.
    • Joaquín Cuellar – Tenis de mesa para Personas con Discapacidad sub 18

    MEDALLAS DE BRONCE:

    • Macarena Dell’erba – Salto en alto sub 14
    • Valentín Trinckler – Acuatlón universitario
    • Santiago Fernández – Tenis single sub 16
    • Julieta Telias – Atletismo en 80mts sub 14
    • Ajalla Mendoza Cielo Abril – Taekwondo femenino sub 14, categoría libre.
    • Santiago Díaz y Sebastián Alderete – Beach voley universitario
    • Bruno Saulo – Literatura (cuento) adultos mayores.
    • María Ester Rodríguez – Pintura adultos mayores

    Una vez más, felicitamos a los ganadores y ganadoras ituzainguenses y a los más de 130 participantes que pusieron todo su esfuerzo, compromiso y talento para llevar a Ituzaingó a lo más alto.

    FUENTE: Municipio de Ituzaingó

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleChivilcoy: El intendente Guillermo Britos participó del acto de inauguración de la obra de refacción y ampliación integral que se realizó en la Escuela Primaria N° 30
    Next Article Tigre: Julio Zamora supervisó la ampliación de la Escuela Secundaria N° 48 de Benavídez

    Related Posts

    Chivilcoy: Juegos Bonaerenses Cultura: «Estamos realmente muy felices porque hemos superado las expectativas, con más de 400 inscriptos en las distintas disciplinas»

    17 de junio de 2026

    General Rodríguez: Sigue la Campaña de Vacunación Antigripal en Comercios del Casco Céntrico

    17 de junio de 2026

    Morón fortalece las políticas de cuidado para personas mayores

    17 de junio de 2026

    Chivilcoy: El secretario de Servicios Públicos destacó el avance en acciones conjuntas con vecinos en distintos barrios  

    17 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.