Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    domingo, junio 14
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Ituzaingó: Una Nueva Jornada de Concientización, en el mes de La Celiaquía
    Municipios

    Ituzaingó: Una Nueva Jornada de Concientización, en el mes de La Celiaquía

    Karina SampayoBy Karina Sampayo18 de mayo de 2026No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Ituzaingó será sede de una nueva Jornada Integral de Concientización, en el marco del mes de la celiaquía, el viernes 22 de mayo, a las 16:30 horas, en la Peatonal Eva Perón 848.

    Este encuentro apunta a informar cuáles son los programas y acciones disponibles en el municipio, para aquellas personas que deban consumir alimentos sin TACC. Durante la jornada habrá talleres y charlas con especialistas, cocina sin TACC en vivo, show musical, stands informativos y feria de productos aptos para celíacos.

    El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Fortalecimiento Comunitario, brinda apoyo y asistencia a aquellas personas que presentan intolerancia total y permanente al gluten. El Programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos (PAAC) entrega dinero a personas celíacas que debe ser destinado a la compra de alimentos sin tacc. 
    Más información: personalmente, en la Secretaría de Desarrollo Humano (Av. Ratti 10) o llamando al 4623-7580.

    FUENTE: Municipio de Ituzaingó

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleChivilcoy: El Jardín de Infantes N°907 “Armada Nacional” celebró sus 50 años de vida institucional en un emotivo acto y acompañamiento de la comunidad
    Next Article Morón: Miles de personas participaron de la celebración del Señor de los Milagros de Mailín

    Related Posts

    Tigre: Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el polideportivo Ricardo Rojas

    13 de junio de 2026

    El Municipio de Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector publico

    12 de junio de 2026

    Ishii Siempre acompañando a la Juventud, cinco mil estudiantes de José C Paz recibieron sus buzos de egresados 2026 *

    12 de junio de 2026

    Chivilcoy: La Secundaria Nº 3 y el programa “Escuelas por el Ambiente” impulsan una actividad abierta sobre ambiente y reciclaje

    12 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.