Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    jueves, junio 18
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Ituzaingó: Formación Profesional: Inscribite al nuevo curso de habilidades para emprender
    Municipios

    Ituzaingó: Formación Profesional: Inscribite al nuevo curso de habilidades para emprender

    Karina SampayoBy Karina Sampayo17 de noviembre de 2023No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El Gobierno Municipal informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Habilidades para emprender», que forma parte de la oferta de Formación Profesional que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

    El curso, que comienza el próximo 22 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre, se dictará los lunes y miércoles de 18 a 21hs. El objetivo general es que las y los estudiantes adquieran conocimientos y habilidades que les permitan identificar una idea de proyecto y plasmarla en un plan de negocio pudiendo analizar su viabilidad técnica y económica a través de herramientas básicas.

    Quienes deseen inscribirse deberán comunicarse con la Dirección de Empleo y Capacitación escribiendo a empleofpituzaingo@gmail.com o llamando al 2120-1969; o presentarse en Fragio 183 con la siguiente documentación:

    • DNI 2 dos copias (Fotocopia y original)
    • CUIL (Fotocopia y original)
    • Analítico de estudios, mínimo nivel primario (Fotocopia y original)

    La capacitación es gratuita, presencial, cuenta con certificado oficial y tiene como finalidad mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de todos los vecinos de nuestra comunidad. Para más información las y los interesados pueden comunicarse al 4661-8434 o escribir a empleofpituzaingo@gmail.com.

    FUENTE: Municipio de Ituzaingó

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleSergio Massa cerró su campaña con estudiantes secundarios
    Next Article Tigre: Julio Zamora y Nicolás Kreplak presentaron el nuevo tomógrafo del Hospital Magdalena V. de Martínez de General Pacheco

    Related Posts

    Chivilcoy: Juegos Bonaerenses Cultura: «Estamos realmente muy felices porque hemos superado las expectativas, con más de 400 inscriptos en las distintas disciplinas»

    17 de junio de 2026

    General Rodríguez: Sigue la Campaña de Vacunación Antigripal en Comercios del Casco Céntrico

    17 de junio de 2026

    Morón fortalece las políticas de cuidado para personas mayores

    17 de junio de 2026

    Chivilcoy: El secretario de Servicios Públicos destacó el avance en acciones conjuntas con vecinos en distintos barrios  

    17 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.