Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    jueves, junio 25
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Eva Andreotti acompañó el inicio del ‘Mes de las Infancias’ en las plazas de San Fernando
    Municipios

    Eva Andreotti acompañó el inicio del ‘Mes de las Infancias’ en las plazas de San Fernando

    Karina SampayoBy Karina Sampayo6 de agosto de 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    La Secretaria municipal compartió la primera jornada de actividades, juegos y deportes infantiles que se repetirán cada sábado de agosto, de 14 a 17h, en distintas plazas y parques. La agenda completa se encuentra en la web: www.sanfernando.gob.ar/mesdelasinfancias2025

    Los primeros espacios verdes de San Fernando donde este año se desarrolla el ‘Mes de las Infancias’ recibieron a miles de familias para disfrutar de deportes, juegos, inflables, estructuras para trepar, shows infantiles y sorpresas con entrada libre y gratuita. Es una propuesta del Municipio de San Fernando a favor de la diversión de los más chicos y el encuentro de la comunidad.

    En las plazas Villa del Carmen, Belgrano e Infico se disfrutó el primer sábado de agosto y la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, acompañó el evento junto al Secretario de Deportes, Carlos Traverso.

    Con mucha alegría, niños de todas las edades disfrutaron de inflables, maquillaje artístico, espectáculos en vivo y la presencia payasos, malabaristas y más personajes. Además, los profesores de los Polideportivos los invitaron a divertirse jugando deportes como básquet y fútbol.

    Próximas fechas:

    Sábado 9/8, de 14 a 17h

    • PARQUE DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA – Guido Spano y Los pinos.
    • PLAZA MALVINAS ARGENTINAS – Pasteur y Málaga.
    • PLAZA DORREGO DE VICTORIA – Constitución, Ingeniero White, Tres de febrero y Ambrosoni.

    Sábado 16/8, de 14 a 17h

    • PARQUE NÁUTICO – Almirante Martin y el Río.

    Sábado 23/8, de 14 a 17h

    • PLAZA DEL BICENTENARIO – Av. Hipólito Yrigoyen 2400.
    • PLAZA MITRE – Madero y Constitución.
    • PLAZA DE LOS INMIGRANTES ITALIANOS – Cordero, Paraná, F. Fader y Miguel Cané.

    Todas las actividades tienen entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, los eventos pueden ser reprogramados.

    Para consultar el cronograma completo y estar al tanto de cualquier modificación por cuestiones climáticas, los vecinos pueden ingresar al sitio oficial: www.sanfernando.gob.ar/mesdelasinfancias2025

    FUENTE: Municipio de San Fernando

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleSan Isidro: Más de 700 operativos de seguridad y casi 30 mil identificaciones se realizaron en julio
    Next Article *Kicillof entregó nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad*

    Related Posts

    Tigre: Con la participación de más de 100 alumnos y alumnas de escuelas isleñas, Julio Zamora acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

    24 de junio de 2026

    José C Paz: ¡Con Orgullo y Emoción, Nuestros Estudiantes prometieron lealtad a la Bandera!

    24 de junio de 2026

    Continúan las capacitaciones del Municipio de Tigre en RCP y uso de desfibriladores en instituciones

    24 de junio de 2026

    Chivilcoy: El Parque Cielos del Sur y Club de Ciencias siguen creciendo con propuestas para toda la comunidad

    24 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.