Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    jueves, junio 11
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Chivilcoy: «Sigamos trabajando por un Gorostiaga más próspero», enfatizó el intendente Guillermo Britos 
    Municipios

    Chivilcoy: «Sigamos trabajando por un Gorostiaga más próspero», enfatizó el intendente Guillermo Britos 

    Karina SampayoBy Karina Sampayo2 de octubre de 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Este domingo se llevó a cabo el acto por el 113° aniversario de la localidad de Gorostiaga, encabezado por el intendente Guillermo Britos, junto a miembros del equipo del Gabinete, concejales, consejeros escolares y un importante marco de público.

    En este marco, el Jefe Comunal expresó ante los presentes: «Quiero felicitar a los habitantes de Gorostiaga por este 113° aniversario, pedirles que sigan trabajando para hacer crecer sus instituciones y agradecer al delegado Fabián Simionato y su equipo de trabajo por atender las necesidades de los vecinos».

    «Somos un gobierno municipal que hace ocho años estamos atendiendo a cada uno de los habitantes del Partido de Chivilcoy, vivan donde vivan, piensen como piensen, y es lo que seguiremos haciendo hasta el último día de gestión», aseguró.

    Seguidamente, el Mandatario indicó: «Le pido al señor Delegado que siga trabajando con toda la fuerza porque se puede perder una elección, pero no la dignidad, ni la lealtad, hay cosas que no la cambia un resultado, como el hecho de que hace 11 años que me acompaña, desde que inicié mí carrera política».

    «Tenemos que seguir trabajando, escuchando a los vecinos y resolviendo lo que está a nuestro alcance, como hacemos siempre, no solo cuando hay elecciones, así que saben que cuentan con nosotros, sigamos adelante por un Gorostiaga más próspero», enfatizó.

    Cabe remarcar que bailaron el  Ballet Alma Serena y la Peña Virgen de Loreto, que cerró el acto. Asimismo, el Intendente hizo entrega de reconocimientos a dos vecinos: Rubén Daniel Gómez y Horacio Passeri por su historia y aporte a la comunidad.

    Por último, tuvo el tráfico al desfile criollo, seguido por el almuerzo y los shows artísticos con la participación de Juan Embarbe, Grupo Inti, Marcelo Miraglia y Tropicalísimo Fantasía.

    FUENTE: Municipio de Chivilcoy

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleSan Fernando disfruta el Salón Primavera en el Palacio Belgrano-Otamendi
    Next Article Ituzaingó: Nuevo taller de teatro callejero en el CCI

    Related Posts

    En un hito histórico, el sistema de salud pública de Tigre realizó el primer bypass coronario doble

    10 de junio de 2026

    Día Histórico: La UTN, La Universidad más inclusiva del País, se incorpora al Polo Universitario Internacional de José C Paz

    10 de junio de 2026

    General Rodríguez: Se realizó una Jornada de Asistencia Técnica sobre juegos y deportes alternativos para profesores de Educación Física

    10 de junio de 2026

    Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Municipio de Tigre organizó un encuentro destinado a fomentar la Economía Circular

    10 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.