Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    domingo, junio 14
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Chivilcoy: El intendente Britos encabezó la entrega de subsidios a 31 instituciones deportivas
    Municipios

    Chivilcoy: El intendente Britos encabezó la entrega de subsidios a 31 instituciones deportivas

    Karina SampayoBy Karina Sampayo27 de mayo de 2026No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El intendente Guillermo Britos encabezó la entrega de subsidios a 31 instituciones deportivas de Chivilcoy, en un acto desarrollado en las instalaciones del Club 22 de Octubre, acompañado por funcionarios municipales y representantes de las entidades beneficiadas.


    En total, se entregaron cheques por una suma de 15.130.000 pesos, destinados a acompañar el funcionamiento y las distintas actividades que llevan adelante los clubes y espacios deportivos de la ciudad.


    Durante el encuentro, las autoridades destacaron la importancia del trabajo social y formativo que realizan las instituciones deportivas, no sólo en lo competitivo, sino también en la contención y el desarrollo de niños, jóvenes y familias de toda la comunidad.


    Asimismo, remarcaron el compromiso del municipio de continuar respaldando a los clubes locales, entendiendo que cumplen un rol fundamental en la promoción del deporte, los valores y la integración social.


    Finalizada la entrega de los aportes, los presentes compartieron choripanes en un clima de camaradería y encuentro entre dirigentes, deportistas y autoridades.

    FUENTE: Municipio de Chivilcoy

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleEn un acto junto al Municipio de Tigre, el Museo Naval de la Nación conmemoró su 134 aniversario
    Next Article El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre Continúa Fortaleciendo la Representación Sindical

    Related Posts

    Tigre: Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el polideportivo Ricardo Rojas

    13 de junio de 2026

    El Municipio de Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector publico

    12 de junio de 2026

    Ishii Siempre acompañando a la Juventud, cinco mil estudiantes de José C Paz recibieron sus buzos de egresados 2026 *

    12 de junio de 2026

    Chivilcoy: La Secundaria Nº 3 y el programa “Escuelas por el Ambiente” impulsan una actividad abierta sobre ambiente y reciclaje

    12 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.