Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    domingo, junio 14
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Avance Histórico en Salud: Se inauguró el Angiógrafo Municipal en el Hospital Cardiovascular de José C Paz
    Municipios

    Avance Histórico en Salud: Se inauguró el Angiógrafo Municipal en el Hospital Cardiovascular de José C Paz

    Karina SampayoBy Karina Sampayo29 de mayo de 2026Updated:29 de mayo de 2026No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El Senador Bonaerense e intendente en uso de licencia, Mario Ishii inauguró el Angiógrafo Municipal en el Hospital Cardiovascular Miguel “Maca” Bulján, un equipo de última generación que mejorará la atención y el tratamiento de enfermedades cardíacas de nuestros vecinos.

    Este hospital se ubica en la calle Dinamarca 3627 y brinda atención las 24 horas. José C Paz integra la red de 10 hospitales municipales, con las herramientas y personal idóneo para la atención de los paceños que lo necesiten.

    Ishii, expresó a través de sus redes sociales: «Hoy es un día histórico para la salud de José C Paz: inauguramos el Angiógrafo Municipal en el Hospital Cardiovascular, un equipo de última generación que mejorará la atención y el tratamiento de enfermedades cardíacas de nuestros vecinos».

    El angiógrafo municipal permite la prevención, diagnóstico y tratamiento precoz de infarto, infartopatías y procesos trombóticos. Junto a los dispositivos ya existentes, habilita la realización de procedimientos de hemodinamia y estudios vasculares, fortaleciendo la capacidad diagnóstica local y eliminando la necesidad de derivar pacientes a otros distritos.

    Del acto participaron la Intendenta Interina, Lorena Espina; el Secretario de Gobierno, Pablo Mansilla; la Secretaria de Salud, Claudia López; el Director del Hospital Cardiovascular, Dr. Javier Funes; el Director General del Hospital de Traumatología, Rehabilitación y Centro de Tratamiento Vías Aéreas «Domingo Angio», Dr. Celestino Saavedra y el Jefe de Hemodinamia y médico que realizó la cirugía al paciente, Dr. Pablo Nicolás Luna

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleCentenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre
    Next Article Chivilcoy: Reconocimiento al personal policial de distintas áreas y Centro de Monitoreo Municipal que participaron en la investigación y desarticulación de una banda delictiva

    Related Posts

    Tigre: Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el polideportivo Ricardo Rojas

    13 de junio de 2026

    El Municipio de Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector publico

    12 de junio de 2026

    Ishii Siempre acompañando a la Juventud, cinco mil estudiantes de José C Paz recibieron sus buzos de egresados 2026 *

    12 de junio de 2026

    Chivilcoy: La Secundaria Nº 3 y el programa “Escuelas por el Ambiente” impulsan una actividad abierta sobre ambiente y reciclaje

    12 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.