Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    viernes, junio 26
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » 200 deportistas federados de San Fernando tienen nueva indumentaria para representar al Municipio
    Municipios

    200 deportistas federados de San Fernando tienen nueva indumentaria para representar al Municipio

    Karina SampayoBy Karina Sampayo7 de octubre de 2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Formados en los Polideportivos municipales, recibieron camperas y camisetas los competidores de Patín, Básquet en silla de ruedas, Natación, Tenis y Hockey masculino y femenino para identificar a San Fernando en los torneos nacionales y provinciales que disputan.

    Los Polideportivos municipales de San Fernando se encuentran de cara a una etapa de perfeccionamiento y preparación para competencias en las que ya vienen participando con gran éxito. Cientos de alumnos y alumnas alcanzaron un progreso notable de su nivel deportivo y lograron federarse para participar de ligas, torneos y campeonatos nacionales y provinciales en distintas disciplinas.

    Ante este logro, el Municipio continúa mostrando su apoyo a los deportistas federados y les entregó nuevas prendas especiales para sus competencias a 200 chicos y chicas de Natación, Patín, Tenis, Básquet en silla de ruedas y Hockey. El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó al respecto: “Es un proceso de dos años al que fue sumándose cada vez más gente y hoy muchos disfrutan en nuestros Polideportivos. El Intendente Juan Andreotti nos incentiva para que este proyecto siga creciendo cada vez más, porque es una inversión para que chicas y chicos tengan la inclusión social que merecen”.

    “Por nuestros Polideportivos que tienen un plantel de 350 profesores de Educación Física, pasan más de 45.000 personas”, detalló el secretario y agregó: “Además, la articulación con clubes de barrio en los espacios públicos hace que San Fernando sea una ciudad con muchísimas más vecinas y vecinos haciendo deporte y disfrutando; es una política impulsada por el Intendente que hoy se refleja en más de 200 deportistas junto a sus familias recibiendo la vestimenta para que representen a San Fernando”.

    Cabe destacar que la indumentaria deportiva representativa del Municipio que se entregó a cada deportista fue: toallas poncho para Natación, remeras para Hockey y camperas para Básquet en silla, Tenis y Patín.

    FUENTE: Municipio de San Fernando

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleVecinos y vecinas del Municipio de Tigre podrán disfrutar de los espectáculos del “Ciclo de humor en los barrios”
    Next Article Bianco: «Un país sin universidad pública es un país sin futuro y sin desarrollo»

    Related Posts

    Tigre: Con la participación de más de 100 alumnos y alumnas de escuelas isleñas, Julio Zamora acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

    24 de junio de 2026

    José C Paz: ¡Con Orgullo y Emoción, Nuestros Estudiantes prometieron lealtad a la Bandera!

    24 de junio de 2026

    Continúan las capacitaciones del Municipio de Tigre en RCP y uso de desfibriladores en instituciones

    24 de junio de 2026

    Chivilcoy: El Parque Cielos del Sur y Club de Ciencias siguen creciendo con propuestas para toda la comunidad

    24 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.