Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    miércoles, junio 24
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » Ituzaingó: Así funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo
    Municipios

    Ituzaingó: Así funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo

    Karina SampayoBy Karina Sampayo30 de abril de 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Te informamos cómo funcionarán los servicios públicos, durante los feriados del jueves 1º y viernes 2 de mayo, con motivo de la celebración del día internacional del trabajador.

    • El jueves 1° de mayo no se realizará la recolección de residuos domiciliarios. El servicio se reanudará con normalidad el viernes 2. También el 1° de mayo se suspenderá la recolección de materiales reciclables, correspondiente al programa Ituzaingó Separa en Casa en los barrios Villa Ariza y Villa Alberdi.
    • El Centro Cultural Ituzaingó, la Galería de Arte Municipal y el Museo Histórico y de Arte Municipal permanecerán cerrados hasta el lunes 5 de mayo.
    • Por su parte, el Centro de Atención Primaria de la Salud San Alberto (Cnel. Pringles 2792) funcionará con atención de demanda espontánea de pediatría y enfermería, el 1°y el 2 de mayo de 08 a 20:00 hs, y los demás Centros de Atención Primaria de la Salud, el Centro de Diagnóstico Municipal y la Clínica Veterinaria Municipal permanecerán cerrados, al igual que todas las dependencias municipales.
    • La guardia del Hospital del Bicentenario brindará atención con normalidad. 

    En caso de requerir asistencia del servicio de Salud Protegida, por urgencias y atención médica domiciliaria, comunicarse al 4458-4300. Ante emergencias de otro tipo, los vecinos y vecinas pueden llamar al Centro de Monitoreo al 4623-7771.

    FUENTE: Municipio de Ituzaingó

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleTigre: En el Museo de la Reconquista, Julio Zamora reconoció proyectos culturales de artistas locales
    Next Article San Isidro: Finalizó la primera etapa del proceso de digitalización del Hospital Municipal Materno Infantil

    Related Posts

    El Municipio de Tigre acompañó el 10° aniversario de Duchas Santa Teresa, la organización que asiste a personas en situación de vulnerabilidad social

    23 de junio de 2026

    Más de 5.000 niñas y niños de San Martín prometieron lealtad a la bandera

    23 de junio de 2026

    Chivilcoy: Ayarza suma cámaras de seguridad y refuerza la prevención con monitoreo las 24 horas

    23 de junio de 2026

    Nuevos trabajos de repavimentación en la zona céntrica de Morón

    23 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.