Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Mas Noticias
    viernes, junio 26
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Inicio
    • Politica
    • Deportes
    • Internacional
    • Espectáculos
    ONLINE
    Mas Noticias
    Portada » 1° Congreso de Cardio -Oncología en el Hospital Oncológico Municipal de José C Paz
    Municipios

    1° Congreso de Cardio -Oncología en el Hospital Oncológico Municipal de José C Paz

    Karina SampayoBy Karina Sampayo1 de noviembre de 2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El intendente municipal de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Dr. HC Mario Alberto Ishii, garantiza el derecho a la salud construyendo de manera colectiva la formación permanente en el distrito.

    En horas del mediodía la comuna encabezó la Jornada de Cardio-Oncología en el Hospital Oncológico municipal “Victoria Irene”, ubicado en Av. Arregui 501, organizada en el sector del hall central, el nosocomio fue epicentro del 1° congreso de salud y contó con la participación de especialistas que disertaron sobre diversos temas relacionados a la Cardio-oncología, sus problemáticas y tratamientos, valoraciones desde el punto de vista cardio-oncológico del cáncer en la mujer, el manejo en el paciente oncológico desde la cardiología médica, la cardiotoxicidad de las drogas actuales y modernas, prevención, multi-imágenes, uso y no uso farmacológico, rehabilitación cardiovascular y mucho más.

    Estuvieron presentes la Secretaria Administrativa de Salud, Claudia López; la Subsecretaria de Salud Elizabeth Marín; el director General del Hospital Oncológico, Dr. Gustavo Bertani y su director Dr. Luis Balderiote; asimismo distinguidos conferencistas, los profesionales Argenis Gamboa, Juan Pablo Re, Guillermo Macagno y Luis Mutti.

    También acompañaron la jornada directivos de hospitales municipales, centros de atención primaria de la salud, pacientes oncológicos, el equipo del laboratorio municipal, centro del diabético, los laboratorios privados Gador, Kemex, Aspen, Amgen, Ferring; la Sociedad Argentina de Cardiología, Sociedad de Cardiología de Buenos Aires y la Federación Argentina de Cardiología y el Hospital “Dr. Alberto Duhau”.

    FUENTE: Municipio de José C Paz

    Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Previous ArticleTigre: “Noches de Jazz & Blues y otras músicas” y «Reconquista Rock» renuevan su cartelera para noviembre
    Next Article La Provincia acompañó la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas

    Related Posts

    Tigre: Con la participación de más de 100 alumnos y alumnas de escuelas isleñas, Julio Zamora acompañó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

    24 de junio de 2026

    José C Paz: ¡Con Orgullo y Emoción, Nuestros Estudiantes prometieron lealtad a la Bandera!

    24 de junio de 2026

    Continúan las capacitaciones del Municipio de Tigre en RCP y uso de desfibriladores en instituciones

    24 de junio de 2026

    Chivilcoy: El Parque Cielos del Sur y Club de Ciencias siguen creciendo con propuestas para toda la comunidad

    24 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    CONTACTO: info@masnoticias.live
    WHATSAPP: 11 2868-2668

    © 2026 Sitio diseñado por: emaRetamozo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Habilitado!
    Ad Blocker Habilitado!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.